"LA OTRA MEMORIA HISTORICA DE GUATEMALA.
POR LA PRESENTE QUEDA LA INVITACION A ESCRIBIR SU TESTIMONIO SOBRE VIOLENCIA Y CRIMENES COMETIDOS POR LA GUERRILLA TERRORISTA DE GUATEMALA ANTES DURANTE Y DESPUES DEL CONFLICTO ARMADO.
SU TESTIMONIO SERA RESPETADO TAL Y COMO USTED LOS ESCRIBA,
SI TIENE FOTOGRAFIAS O COPIAS DIGITALES DE DOCUMENTOS QUE RESPALDEN SU TESTIMONIO ENVIE UNA COPIA A ESTE SITIO PARA QUE SU VERDAD SE CONOZCA.
TENEM OS QUE RECORDAR A NUESTROS MUERTOS AQUELLOS QUE FUERON VICTIMAS DE LAS MASACRES COMETIDAS POR LA GUERRILLA TERRORISTA DE GUATEMALA.
ANIMESE,
NO TENGA MIEDO,
ENVIENOS SU TESTIMONIO."
(Blogger ELNACIONALISTADELSIGLO21)
***
¡Cuánta razón, don Blogger 21! Antes de la nefasta guerrilla y durante (y también después, porque ustedes todavía mandan mucho), la Guatemala del corazón de su bolsillo era (continúa siéndolo) una balsa de aceite y de justicia en donde la cosa pública estaba (y sigue estando) en perfecta armonía con las leyes de gravitación universal, conforme a más no poder con la moral más exigente. La guerrilla ha roto el hilo de la paz de ese paraíso de TODOS, lo ha perturbado, desmantelado y ensuciado. Y así les va ahorita: El indio ya no sabe, no quiere ser indio, el pobre ya no sabe, no quiere ser pobre, la caridad cristiana no acierta a recuperar su sitio en la verticalidad jerárquica. Un asco. Pero menos mal que la auténtica Guatemala, la sana, cuenta con esa milicia redentora de ustedes, coleccionistas de esencias y de agravios in/humanos por culpa de los otros.
Sin embargo, ni por esas cuente el blogger conmigo... Con su pan se lo coma, mi comandante amigo/enemigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario