jueves, 2 de julio de 2009

Memoria de un sordo.


"LA OTRA MEMORIA HISTORICA DE GUATEMALA.

POR LA PRESENTE QUEDA LA INVITACION A ESCRIBIR SU TESTIMONIO SOBRE VIOLENCIA Y CRIMENES COMETIDOS POR LA GUERRILLA TERRORISTA DE GUATEMALA ANTES DURANTE Y DESPUES DEL CONFLICTO ARMADO.



SU TESTIMONIO SERA RESPETADO TAL Y COMO USTED LOS ESCRIBA,

SI TIENE FOTOGRAFIAS O COPIAS DIGITALES DE DOCUMENTOS QUE RESPALDEN SU TESTIMONIO ENVIE UNA COPIA A ESTE SITIO PARA QUE SU VERDAD SE CONOZCA.

TENEM OS QUE RECORDAR A NUESTROS MUERTOS AQUELLOS QUE FUERON VICTIMAS DE LAS MASACRES COMETIDAS POR LA GUERRILLA TERRORISTA DE GUATEMALA.



ANIMESE,

NO TENGA MIEDO,

ENVIENOS SU TESTIMONIO."


(Blogger ELNACIONALISTADELSIGLO21)
***



¡Cuánta razón, don Blogger 21! Antes de la nefasta guerrilla y durante (y también después, porque ustedes todavía mandan mucho), la Guatemala del corazón de su bolsillo era (continúa siéndolo) una balsa de aceite y de justicia en donde la cosa pública estaba (y sigue estando) en perfecta armonía con las leyes de gravitación universal, conforme a más no poder con la moral más exigente. La guerrilla ha roto el hilo de la paz de ese paraíso de TODOS, lo ha perturbado, desmantelado y ensuciado. Y así les va ahorita: El indio ya no sabe, no quiere ser indio, el pobre ya no sabe, no quiere ser pobre, la caridad cristiana no acierta a recuperar su sitio en la verticalidad jerárquica. Un asco. Pero menos mal que la auténtica Guatemala, la sana, cuenta con esa milicia redentora de ustedes, coleccionistas de esencias y de agravios in/humanos por culpa de los otros.

Sin embargo, ni por esas cuente el blogger conmigo... Con su pan se lo coma, mi comandante amigo/enemigo.

No hay comentarios: